Mis amigos...

lunes, 14 de marzo de 2011

Se acerca el otoño






Se acerca el otoño. Viene a traernos el aroma del pan recién horneado y la cena humeante en la mesa, después de un largo día de trabajo.

Como es su costumbre, llenará de dorada melancolía los corazones de quienes habitamos en las sierras.

Tal vez lo acompañe una llovizna persistente, que añorará el verdor veraniego de las hojas de los álamos...

Amo la anhelada calma del otoño, con el arco iris de la floresta, que poco a poco irá desapareciendo,     para dar lugar a la escala de grises que marcará la llegada de las nevadas de invierno.







6 comentarios:

  1. El otoño desnuda a la naturaleza, preparándola para la dura prueba del invierno; como en cada ciclo, esta resiste las largas y gélidas noches, para volver a ser fortificada con la llegada de la primavera... y así cada año.
    Me gusta mucho como escribes y además breve, tan bella tu manera de expresarte.
    Cuídate Maribe, que estés bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. se nota q sos pintora jaja
    es verdad q el otoño se siente distinto, tiene otro olor. creo.... o la alergia me engaña.
    nos vemos pronto!
    besos
    lauri :)

    ResponderEliminar
  3. Muy halagadoras tus palabras Pherro! Muchas Gracias!
    Me gusta que te guste lo que escribo. Tú también lo haces muy bien!
    Cuídate, nos leemos, como siempre...

    Un beso
    Maribé

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauri!
    Es verdad, cambian los colores y también los olores...y de a poco nos vamos enfriando!

    Nos vemos muuuy pronto!
    Gracias por pasar!

    Beso

    ResponderEliminar
  5. Que este invierno sea como el pan.

    ResponderEliminar
  6. Curiyú:
    Creo que no hay cosa más rica y tentadora que el pan casero recién horneado...Espero que este invierno sea más benévolo que el del año pasado!

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails