Mis amigos...

jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos

18 comentarios:

  1. Jajajajaja más o menos así es la cosa jajaja.
    La ilusión es linda hasta que dura y luego nos toca respetarla y fomentarla.
    Ojalá esa tradición dure por siempre, mientras haya padres e hijos.
    ¿Y Tú qué le pediste al los reyes Magos, Maribe?
    Espero cumplan tus deseos.
    Un abrazo, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Confiemos en que haya siempre niños y que haya siempre Reyes Magos, amiga...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerardo!
    Siii, es una linda tradición.

    Hummm, dicen que los deseos que uno pide no hay que contarlos porque no se cumplen, jeje!

    Espero que también los Reyes cumplan los tuyos!
    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  4. Hola Antiqva:
    Es una linda tradición, verdad?
    Ojalá que continúe!

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  5. Hola Oteador:
    Veo que te ha gustado el vídeo, tanto como a mi! Me alegro mucho! :D
    Feliz Dia de Reyes! Que cumplan tus deseos!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  6. Así es, jejejeje
    así se hacen a muchos niños felices,

    un abrazo y feliz día de reyes,
    espero hayas recibido grandes regalos

    ResponderEliminar
  7. La verdad pero al reves.

    Que lindo era jugar a ser los reyes magos!

    Hoy mi hija cumple 13 años, ella es mi regalo de reyes cada año!

    Que buen hallazgo el video Ma B!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es bonita la tradición querida amiga.. pero la realidad es que Papa Noel.. está mejor ubicado que Reyes, que se aleja un poco...

    y eso me dá pena.

    Un beso querida amiga....

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuervo:
    A mi me encantaba ver la carita sorprendida de mis hijos cuando encontraban los regalos!!Una hermosa ilusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo! Era toda una fiesta...Ahora, aunque mis hijos ya están grandes, siguen esperando que uno los sorprenda con algún regalito.
    Me alegro que te haya gustado el video!

    Feliz cumple para tu hija!!

    Cariños
    Maribe

    ResponderEliminar
  11. Hola Implicada:
    Sii, al menos mis hijos disfrutaban mucho con la sorpresa de los regalos. Sus caritas de asombro eran impagables.
    Ojalá sigan con esta tradición.

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  12. Hola E.Altair:
    La verdad es que yo no lo quiero mucho a Papá Noel, es como que mucho no tiene que ver con el verdadero significado de la Navidad. Parece inventado por la Coca Cola para incentivar sus ventas!!!
    En cambio, los Reyes tienen una connotación más acorde...
    Siempre es grata tu visita Altair!
    Un abrazo
    Maribe

    ResponderEliminar
  13. Otro hermoso dia para que los chiquilines disfruten de sus vacaciones escolares.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tal cual Chaly!
    Que los niños disfruten su niñez!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  15. M.B.:

    Estoy muy desconcertado.
    Esta entrada ha cambiado mi forma de ver las cosas.

    Besos.
    D.

    ResponderEliminar
  16. Hola D.:
    No me digas que vos pensabas que eran tus papás quienes te dejaban los regalitos! Jajaja

    Un gran abrazo
    Maribe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails