Mis amigos...

sábado, 14 de enero de 2012














18 comentarios:

  1. Una frase extremadamente lúcida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sin duda, este es el error, pero también es nuestra gracia jeje. un gran beso.

    y
    me encanta verte sonreir en tu fotografía de perfil )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejso:
      Qué ganas de complicarnos la vida, no te parece?
      Muchas gracias por pasar y dejar siempre un comentario amable!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Pero siempre, después del apasionamiento, la cabeza puede recobrar el gobierno y el corazón, no.
    ¡Ah, me divierto mucho volviendo locos a tus pecesitos jajaja!
    Un abrazo Maribe, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo!
      Pienso que es asi como vos decís, que la cabeza toma el dominio de la situación, pero a veces se tarda un buen rato, Jaa!
      Me parece muy bien que alimentes a mis pececitos :D
      Vos también cuidate, un abrazo y que pases un hermoso domingo!

      Eliminar
  4. Si algo o alguien ocupa u ocupó un lugar en mi corazón me gusta mantenerlo ahí, me quedo con las cosas buenas y procuro que mi cabeza no de muchas vueltas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sory:
      Siii, hay que guardar en el corazón lo bueno que hubo y tratar de distraerse del asunto...aunque a mi eso no me resulta tan fácil, ja!
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Cariños

      Eliminar
  5. jeje!! entre otros muchos errores.....aunque supongo que para algunos no sea un error, si no una liberacion.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oteador:
      Errar es humano...y bueno, seguramente habrá quien se sienta liberado! :)
      Un beso
      Maribe

      Eliminar
  6. Mi corazon hecho de dolor no coincide con mi cabeza llena de fantasia.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que realidad tan aplastante... sacar de la cabeza algo o alguien es posible, pero del corazón? de ahí nadie sale sin permiso del alma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Layna:
      Tal cual, no se olvida lo que llevamos en el corazón...
      Muchas gracias por pasar y comentar!

      Besos

      Eliminar
  8. Felices aquellos en los que el corazon y la mente caminan aunados...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Antiqva! Qué feliz se siente uno cuando ocurre eso!

      Un abrazo
      Maribe

      Eliminar
  9. Ojalá se pudiera andar de la mano con los dos.



    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malque!
      Muchas veces es posible, pero a veces las cosas no se dan como uno quisiera...
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails