Mis amigos...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya sé...







Ya sé que lo nuestro terminó,
pero te llamo para saber cómo estás.
No creas que es porque te extraño.
No pienses que no duermo en las noches
porque no puedo olvidarme de tus besos.
No pienses que sin ti me siento perdida
y que echo de menos tus caricias.
No creas que no puedo vivir si tú no estás conmigo
Ni que eres lo mejor que me pasó en la vida.
No creas que cada tarde de lluvia
vuelvo a aquellos lugares que eran nuestros.
No creas que cada vez que te recuerdo
sueño que volvemos a querernos.
No pienses que daría todo por tenerte a mi lado,
por abrazarte de nuevo, por sentirte mío.
Sólo quería que supieras que te necesito
más que al aire que respiro.
Que aún te amo...y que no te olvido.







.

29 comentarios:

  1. hola

    Me encanta la independencia y la confesión, así es el amor, la otra persona no es vital, pero si necesaria para hacer aun más bonita nuestra vida.

    te leí como imagino que escribiste, te leí de una y suspiré.
    un abrazo maribe, buenos días.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Cierto de principio a fin. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. - Guau! Hermosa conjunción de palabras.
    Pregunta:
    Existe el "amor" ?...

    - Claro que existe, faltaría más. Lo que ocurre es que el verdadero amor no pide, sólo da, nada espera de ti porque tu sola presencia le basta...

    ResponderEliminar
  4. Así es el sentimiento del amor. no le demos más vueltas a los por qué cuando subyuga y es una razón de existir.

    Un beso-

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Beatriz. Así es y así debe ser el amor.
    Te he leído en Boherase, donde también participo, y me ha encantado lo que acabo de leer.
    Con tu permiso, por supuesto, me gustaría quedarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pero ¿¿¿¿llama para saber como está o porque lo necesita????. ya se, ya se.....la historia esa es mas comun de lo que parece.saludos

    ResponderEliminar
  7. Cubro el hueco de tu ausencia
    Con remedios que no curan
    Se me derrama el tiempo
    Mientras me alejo de ti...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejso:
    Lo escribí como lo leíste, así, de corrido. :)
    A veces el amor es impar, y aquel a quien dejaron de amar, sufre. En un intento por disimular su herida, niega el amor que aún siente por el otro...
    Son las cosas de la vida, son las cosas del querer!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Layna por pasar y dejar tu comentario!

    Saludos cordiales
    Maribe

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida Ranita Azul!
    Es tan pero tan cierto lo que dices! Cuando caemos en las redes del amor, es muy difícil salir ...y no podemos prescindir de él.

    Muchas gracias por pasar!
    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida Towanda!
    Me alegro que te haya gustado el poema.
    ¡Muchas gracias por tus palabras tan amables y por quedarte!

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Hola Oteador:
    Cuando uno está enamorado, cualquier excusa es buena para estar en contacto con "esa persona", no te parece?

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  13. Hermosos versos Bidan!
    Qué dulce adicción que es el amor..!
    A veces esas heridas de amor pueden quedar abiertas durante mucho tiempo..."porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren".(Sabina)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tener que olvidar y no poder hacerlo.
    Ni modo, así somos los humanos, nos gusta la mala vida jaja.
    Un abrazo Maribe, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Es una tortura querer olvidar un amor...Y si en algún momento logras no pensar todo el tiempo en esa persona, seguramente encuentres o te pase "algo" que te traiga todo de nuevo a la memoria!

    Nos gusta la mala vida! Es verdad Pherro, jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sublime confesión en versos. ¡Maravillosa! Me encantó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. muy bien desarrollado ese sentimiento esencial, alfa y omega de la espiritualidad humana, sin el que a la vida le faltan alas y se vuelve plana y gris, ¿no?
    saludos blogueros, María

    ResponderEliminar
  18. no creas que... no me creo tus versos de principio a fin, a corazón abierto
    saludos!
    Raul

    ResponderEliminar
  19. Bueno, amiga, ya se sabe, nunca sabremos porque los amores que murieron, a pesar de estar muertos, siguen doliendo tanto...

    Bellisimo poema... Bellisimo

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  20. ¡Bienvenida Alma!
    Muchas gracias por tus palabras tan amables y por quedarte!

    Saludos cordiales
    Maribe

    ResponderEliminar
  21. Hola José Antonio!
    ¡Bienvenido!
    Es cierto, el amor es el alfa y el omega de la espiritualidad humana, es lo que le da sentido a la Vida.

    Muchas gracias por la visita y por comentar.
    Saludos cordiales
    Maribe

    ResponderEliminar
  22. Hola Raúl:
    No me creas!...Ja!
    Apenas se trata de un intento de ocultar que todo eso que niega, es la verdad de lo que le ocurre...
    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  23. Hola Antiqva!
    Cuánto me alegra que te haya gustado!
    El amor es adictivo, mi amigo, eso es lo que pasa....

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  24. Hola Joaquín!
    Saber cambiar es todo un arte...no es fácil convencer al corazón..

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  25. Ummm me ha encantado, que bello.. y que dificil olvidar cuando aún se ama.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Gracias Altair!
    Me alegro que te haya gustado el poema.
    Si, es muy difícil...
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que bonito , que preciosidad, las letras y el sentimiento...pero esto es tuyo ? o es copiado ? porque me parece haberlo leído antes..o no?
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Bienvenida Rosa de los Santos!

    Querida Rosa, si el poema no fuera mío, por ética, citaría el nombre del autor o la fuente, como lo hago siempre en mis post.

    El poema es mío :)

    Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario tan amable!

    Saludos cordiales
    Maribe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails