Mis amigos...

domingo, 24 de abril de 2011

El Diario de Analía XVII - Fuimos en el auto

Analía escuchó otra vez que alguien cantaba. Pero esta vez la voz provenía desde el pasillo. Cerró el diario y fue a ver por la mirilla de la puerta...Cuando estaba a punto de espiar lo que pasaba afuera, alguien tocó el timbre. Dió un salto hacia atrás por el susto, pero enseguida se repuso, se arregló un poco el pelo y abrió la puerta. Era el encargado del edificio que le traía el Reglamento del Consorcio.  Cuando el hombre se fue, miró para ambos lados, pero no había nadie más. 
Cerró la puerta y se sentó nuevamente en el sofá...


Fuimos en el auto de Gustavo hasta el hotel donde iba a hospedarse mi hermano. Luis me empujó para que vaya en el asiento delantero. Cuando llegamos, Gustavo se quedó en la recepción y yo lo acompañé a Luis hasta la habitación.
-¿Por qué te reías tanto cuando te presenté a Gustavo?- me dijo con cara de pícaro.
Entonces le conté lo que había pasado.
Se echó a reír y me dijo:
-Bueno, hermanita, este hombre es soltero, muy buen mozo, todo un gentleman y por sobre todo, no es gay...
"Menos mal" pensé, "semejante hombre, musculoso, alto, hermoso y que no le gusten las mujeres, sería un total desperdicio...bueno, desde mi punto de vista..." 

Decidimos ir los tres juntos a cenar. Nos divertimos muchísimo. Luis hablaba estupideces, Gustavo le seguía la corriente y yo me reía de todo. Cada tanto, Gustavo me miraba y yo me hacía la distraída. Luis seguía con sus bromas.

Gustavo tenía un conocido en el Palais de Glace, uno de los lugares de exposición de Arte Contemporáneo más importantes de Buenos Aires, y había conseguido que mi hermano montara allí su obra. Luis estaba feliz. En la cena quedaron en ir juntos al otro día para ver bien el lugar y coordinar los detalles.
-Analía, venís con nosotros, ¿verdad?- me dijo Gustavo-Sin vos no sería lo mismo-.
-¡Claro que viene!-dijo Luis con un guiño.
-Sí- respondí. Gustavo me dedicó otra de sus sonrisas.
A la salida del restaurante lo dejamos primero a mi hermano en el hotel y Gustavo me llevó a mi casa. En el camino me contó cómo lo había conocido a Luis (yo ya sabía la historia por mi hermano). Apenas hice algún comentario sobre lo contento que estaba Luis. Prefiero escuchar primero... la verdad es que no quiero equivocarme de nuevo...
Mañana me va a pasar a buscar a las diez. Mejor me voy a dormir.


"¡Uff! Mejor yo también me voy a dormir...Mañana ya es domingo y tengo que terminar de acomodar todo esto". Se dio un buen baño caliente y se fue a la cama.


(continuará...)

5 comentarios:

  1. Que deje la timidez de lado y ahora se convierta en una come-hombres, una vampiresa, una viuda negra jajajajaja, digo, para compensar, que sea cruel y despiadada, una mujer sin corazón.
    Porque me parece que cometerá el mismo error de nuevo. En fin.
    Un abrazo Maribe, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jaajaja!!! Bueno Pherro, veré qué puedo hacer! jaja..Aunque las personas, en general, no cambian demasiado con el tiempo...
    Me hacés reir mucho!:D

    Un abrazo Pherro para tí también!
    Maribe

    ResponderEliminar
  3. MARÍA BEATRIZ
    FELICES PASCUAS!!!

    QUE PASES UN BELLO DÍA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza pasar por su blog gracias por su visita feliz día.

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Pero tiene que aventurarse porque sino se quedará con la duda por no querer equivocarse.


    Beso y otro más para la bella Emma.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails