Mis amigos...

viernes, 15 de abril de 2011

El Diario de Analía XI - Duele...

Jueves. Analía tuvo pesadillas toda la noche, donde aparecía un hombre que era Pablo y Gustavo alternativamente. Se levantó , fue hacia el baño para darse una ducha y se miró al espejo "¿Cómo voy a hacer para arreglar esta cara? ¡Tengo los ojos tan hinchados por haber llorado!... Menos mal que existe el maquillaje"
Fue hacia la cocina y se preparó un buen desayuno. Mientras tomaba su café siguió con la lectura de su diario...


El fin de semana me encerré en el departamento. Lloré, lloré hasta que se me secaron las lágrimas…
Era algo raro…lo odiaba y lo extrañaba, quería y no quería verlo, me enojaba conmigo por acordarme de esa noche, de la cena, del beso en el puente, en cómo hicimos el amor y al mismo tiempo no podía dejar de recordarlo…
Pablo me mando montones de mensajes, me llamó miles de veces y yo no respondí  ni una vez. Estaba más dolida que enojada. De verdad que me había enamorado de él…pero ya no podía creerle.

"Pablo, tengo que borrar de mi memoria todos esos besos que nos dimos, olvidar tu risa, tus ojos, tus caricias... 
Tengo que olvidar todo lo que sentí con vos, olvidar que te conocí..."



Me pregunté por qué él no había dejado el anillo por ejemplo, en la guantera del auto, lo mismo que la foto. O era demasiado idiota, o lo había hecho a propósito, para que yo lo viera, para que no me hiciera ilusiones, y supiera que iba a ser simplemente una aventura más en su vida…
"Ya  no doy más. Encima mañana tengo que ir a trabajar. Me duele la cabeza de tanto pensar y llorar."
Cuando llegó Lorena, le conté lo que me había pasado.
-¡Duele, amiga! ¡Cómo me duele que no haya sido sincero!! 
Me abrazó y me dijo: “Ay, Analía, Analía, ya va a pasar…ya vas a conocer a alguien que te quiera bien, como debe ser, sin mentiras, sin ocultar nada…”


"Será mejor que me apure" se dijo "Hoy vienen de nuevo los clientes de Buenos Aires que estuvieron el otro día". Terminó de arreglarse y se fue a trabajar...


(continuará...)






6 comentarios:

  1. Quizás Analía es afortunada en los negocios y desafortunada en el amor o algo así.
    El amor es un estorbo.
    Cuídate Maribe, que estés muy bien, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. la vida que no para de girar y menos las historias, está es una muy interesante y todo el poder que conlleva la realidad.

    hay un hallazgo muy certero es este diario, su cotianeidad.

    hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diario. Ahora mismo me lo voy a poner a leer, es impecable esa historia (o este desenlace) de amor y corazón roto.
    No sé qué pasaba, no podía entrar en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Noo Pherro el amor no es un estorbo! Simplemente es una complicación jajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Curiyú! Me gusta que te guste.
    La historia todavía no termina...

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  6. Hola Ambrosía I.
    Agradezco tu visita y tus palabras tan gentiles.
    Un placer leerte por acá.

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails