Mis amigos...

martes, 15 de diciembre de 2009

SERÁ CAPAZ?

Después de tanto reirnos, me amenazó con la alpargata (¡que atrevido!) ¡Y lo que me dijo!
              "Si me llegás a meter los cuernos te pego un tiro en la cabeza"
Te digo la verdad, me tomó por sorpresa, ¡tan tranquilo que aparentó ser durante tantos años! Porque hace mucho tiempo que nos conocemos, eso lo sabés, exactamente veintiocho años.
Y sí, me dió un poco de miedo. Dicen que los que asesinan llevan la idea en la cabeza desde bastante antes de consumado el hecho, y hasta, si hay testigos de la amenaza y me matan, aunque no lo hayan hecho, los que amenazan de muerte pueden ser inculpados. Por eso te lo cuento. No porque vaya a meterle los cuernos, sino porque me di cuenta que no lo conozco como yo creía...
Ahora habrá  que ver qué considera él que es "meter los cuernos" porque puede ir desde fantasear hasta acostarse con otro, con un montón de tintes intermedios, como por ej. divertirse charlando con otro, o mirar con admiración a otro, con agregar a un amigo en el facebook, no sé, tantas circunstancias! Me preocupa un poco...y me ahoga bastante!!
Lo miré fijo y le dije que no se preocupara, que quién querría a esta mujer que soy, ya medio viejita y baqueteada! Pero la ansiedad de sus ojos dejo traslucir su verdadero miedo de perderme, o tal vez de perderse.Por las dudas te lo aviso...
Luego seguimos haciendo la lista de las compras como si nada hubiese sido dicho, pero a mi me quedó un sabor amargo: la sensación de estar con un extraño.

1 comentario:

  1. Si lo ocurrido es cierto, por lo que uno puede ver en las noticias hay crímenes pasionales que comienzan con el revoleo de un periódico... la cosa va por dentro.
    María B. ten en cuenta que hoy en dúa un alto porcentaje de divorcios, separaciones y peleas de amplio grado de gravedad, ocurren porque alguno de los integrantes de la pareja ha curioseado mensajes txt, sms, o el correo electrónico del otro.
    Muchas de esas relaciones virtuales traen muchos problemas, repercuten sobre las relaciones "reales".
    Luego los celos, luego el temor de la pérdida, el rencor, luego lo que salga: es decir, la reacción humana. Luego aparece el extraño/a, una persona que creímos conocer y que se nos desfigura.
    Muy bueno tu post.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails