Mis amigos...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Se acerca la Navidad, fin de año, todas estas fiestas que hacen que uno tenga que pensar. Si, pensar por ejemplo en lo que hicimos este año, en cómo nos llevamos con los demás, en los que vinieron y en los que se fueron, en aciertos y fracasos, en qué vamos a cocinar esos días, qué vamos a regalar, en fin...yo no tengo ganas de pensar, esta vez quiero que pasen rápido....Lo único que vale la pena es que vienen desde tan lejos mi hija y su familia y entonces la voy a ver a Emma...Muchos pensarán que soy injusta con los que me rodean, pero no es que no los ame, sé que ellos están conmigo y me siento feliz por eso... Saben qué?. Simplemente hoy no me hagan caso. Hoy amaneció lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails