Mis amigos...

viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs


El fundador de Apple y gurú tecnológico Steve Jobs falleció el miércoles 5 de octubre pasado , los 56 años por un cáncer de páncreas. El empresario estadounidense, padre del primer ordenador personal (Apple I), desató una revolución en el consumo electrónico con productos como el iPod, el iPhone o el iPad ...leer más...


Nueve grandes frases de Steve Jobs


. “La innovación no tiene nada que ver con cuántos dólares en I+D tienes […] Se trata de las personas que tienes, cómo diriges y cuánto consigues.” (Steve Jobs)

“Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.” (Steve Jobs)

“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.” (Steve Jobs)

“Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.” (Steve Jobs)

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona […] No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.” (Steve Jobs)

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” (Steve Jobs)

“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.” (Steve Jobs)

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.” (Steve Jobs)

“Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.” (Steve Jobs)






Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005. Vale la pena verlo...



Fuente

8 comentarios:

  1. Hizo que el mundo cambiara, de un modo tan silencioso como espectacular...

    Descanse en paz.

    Un abrazo,amiga

    ResponderEliminar
  2. Amiga

    Es maravilloso lo que se logró, lo que él pudo dejar a la humanidad, no mucha gente tiene ese honor de trascender, pensé, pero también no mucha gente tiene el honor de ser conocida, pero si muchos tenemos el honor de conocer unos cuantos y recordar y amar siempre.

    Mi frase favorita es “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”

    Me encanta. Me gusta que escribas de todo, soy feliz leyendo de tus nietos, de pasión, de relatos varios, de la vida, de consejos. Es hermoso encontrarte.
    Hasta mañanita,

    PD:
    Una compañera del trabajo de mi hna, le dijeron que tiene leucemia, tiene 42 años, se aman como nadie con el esposo, yo quisiera que se salvara, sabes la muerte es algo que sabemos, pero que cuesta tanto aceptar, ya sólo eso, solo quería decírtelo, porque sé eres alguien que ama con fuerza y se siente. (me desahogué je)

    Cuando tengas tiempo lee lo siguiente: http://alejso.blogspot.com/2011/04/bolsas-de-papel_04.html es muy especial y tu eres especial para mi. Hasta luego y un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
  3. me gustan la de tu tiempo es limitado.... y la de la television y el ordenador....., aparte de quien lo dijo, que cuando se muere uno todo son paginas en los periodicos.saludos

    ResponderEliminar
  4. Dijo cosas interesantes. Que a veces pienso, no se condecían con el lugar en el que estaba- Pero bueh, todo duele.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antiqva:
    Sin dudas, cambió el mundo con sus diseños e inventos.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola L.!
    Pienso que S. Jobs dejó un gran legado a la Humanidad con sus diseños e inventos.

    En cuanto a la compañera de tu hermana, no hay que perder la esperanza, hay tratamientos que demostraron ser efectivos en esos casos.

    La muerte...es tan difícil de aceptar, no sólo la propia (¿dolerá morirse? Le tengo más miedo al dolor...) pienso que es peor la de nuestros seres queridos. Te queda un gran vacío en el alma cuando pierdes a alguien que amabas.

    Me pone supercontenta que te guste mi blog! Muchas gracias por tus palabras tan bonitas!
    Ya me voy a leerte.

    Besos
    Maribe

    ResponderEliminar
  7. Hola Oteador:
    Coincidimos en las frases!
    Pienso que este empresario fue un personaje emblemático,uno de los mayores innovadores del siglo XX, que cambió la forma de vivir de las personas.

    Dentro de poco tiempo todas esas páginas en los periódicos también serán olvidadas...

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuervo:
    Si, dijo cosas interesantes. Pienso que su sistema de creencias y de pensamiento eran diferentes a los del común de la gente, por eso llegó donde llegó.
    No me siento capacitada para juzgar en otros aspectos a Jobs. Supongo que era un hombre imperfecto, como somos todos los humanos.
    Muchas gracias por pasar y comentar!
    Un abrazo
    Maribe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails