Mis amigos...

sábado, 7 de mayo de 2011

El Diario de Analía XXV- En el bar

Analía volvió bastante cansada de la Galería. Ese jueves se había inaugurado una nueva muestra. Le dolían los pies por haber estado tanto tiempo parada. Se preparó un buen baño de inmersión y se sumergió en él. Al salir se puso ropa cómoda. Pensaba en Bruno, en lo amable que había sido con ella. "Pero no, no voy a enamorarme de nadie". Se sentó en el sofá y se dio cuenta que en su diario apenas quedaban un par de hojas por leer...


Fuimos al bar de siempre. Dejé que Pablo comenzara a hablar...
-Mirá Analía, la verdad es que cuando te conocí, me iluminaste la vida. Yo me enamoré de vos desde el primer día que te vi. Después, cuando te enojaste y me dejaste, no supe qué hacer, no sabía cómo encontrarte para poder explicarte todo…Y ese día que acompañe a Gustavo porque queria presentarme a su novia y te vi…no te puedo explicar lo que sentí…Sé que sos la mujer que yo quiero para mí. Dame esa oportunidad que no me diste antes, probemos lo nuestro nuevamente, sé que va a funcionar porque hay mucha química entre nosotros. Gustavo es un buen tipo, pero no es lo que vos necesitás.

Lo escuché atentamente. En realidad, trataba de poner en claro mis sentimientos. Rogaba que volviera Gustavo. Con él me sentía segura. Pablo provocaba en mí una sensación de vértigo, pero yo… ¿Qué buscaba en un hombre?

Mi cabeza funcionaba a mil por hora. No podía engañar a Gustavo, no, nunca lo haría. No soy esa clase de mujer.
-Mirá Pablo, yo entiendo que vos tuviste tu oportunidad conmigo. No sé si la perdiste por idiota o cuál fue el motivo…Yo lloré mucho por todo lo que pasó entre nosotros. Pero en este momento…la verdad es que me siento muy bien con Gustavo y no se merece que lo traicione y menos con vos, él te considera su mejor amigo…Si de verdad seguís interesado en mí, quiero que me dejes pensar tranquila por un tiempo. Necesito saber qué pasa con mis sentimientos. No estoy en condiciones de tomar ninguna decisión en estos momentos.
Me miró fijamente, me sonrió y dijo:
-Bueno, está bien…Ja! Espero ser el elegido…Te amo…

Analía dio vuelta la página  para continuar leyendo, pero de pronto sonó el timbre de su departamento...

(continuará...)

4 comentarios:

  1. Analía está tan confundida como el mismo Pablo, que seguro y anda con una y otra, pero nadie como Analía que le llena. Sucede que los hombres solemos ser así, damos diez mil vueltas para llegar a una y de solo una nos quedamos enamorados.

    Analía le dice que lo va ha pensar, después que no se queje jeje, pero así es el amor ¿cuántas veces nos equivocamos?.. y no se trata de ello, ni queremos pero allí estamos insistentes. Yo desearía que Analía se uniera con Pablo de vuelta y sino funciona, el buen Gustavo seguro estará allí.

    María, ¿Tú crees en el amor a primera vista?

    te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=zSZBmHHkX4A para que sonrías y para que lo reconsidere también Analía y que sea más pecadora jiji... besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. Sí Ambrosía, yo creo en el amor a primera vista. Es una sensación que recorre la columna y te hace imaginar todos los momentos que podrías vivir con esa persona...

    Me hiciste reir con el vídeo. Te dejo otro, para vos, a ver qué te parece:

    http://www.youtube.com/watch?v=_UNhrJ2nu5E&feature=autoplay&list=PL7B583781F8EBC4D5&index=1&playnext=3

    ResponderEliminar
  3. Precioso video, ya comprendo más cosillas, me gusta que la veta no deje de trabajar mientras no se consuma su energía. Analía o María Beatriz en un fuego cruzado..

    De a poco voy poniendo al día.

    Me encanta saber de Analía y de ti obviamente

    ResponderEliminar
  4. La culpa de todo la tiene Analía que no se decide, ja!
    El amor de Gustavo es un amor de palomas. El de Pablo, un amor de fuego...



    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails