Mis amigos...

jueves, 24 de febrero de 2011

Cambios...

Siento que la vida está empeñada en llevarme a lugares que nunca imaginé. Los cambios van sucediéndose de manera vertiginosa y apenas me dan tiempo de respirar. Miro asombrada a mi alrededor mientras todo lo que consideraba rutina va desapareciendo y, como un caleidoscopio, se va transformando totalmente. No tengo la posibilidad de elegir nada de lo que estoy viviendo, sólo puedo dejarme fluir, y observar cómo la vida, que caprichosamente va rompiendo como papeles inútiles todas las creencias que tenía,  me transporta lejos de la que fui, de lo que había planeado y de todo aquello que sentía seguro...












9 comentarios:

  1. CUANTA VERDAD HAY EN ESAS PALABRAS:
    "NO TENGO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR NADA DE LO QUE ESTOY VIVIENDO..."

    ME PASA SIEMPRE. LA URGENCIA ME LLEVA A ACCIONES QUE PRODUCEN ABURRIMIENTO, HASTÍO...
    QUE BUENO SERÍA HACER LO QUE NOS HAGA FELICES TODO EL TIEMPO, PERO NO SE PUEDE.
    TERMINAMOS SIENDO OTRAS.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  2. Amo a Keane. Lo vimos en Marzo del año pasado con mi hijo. Pero en todo caso, yo estaría encantado de que la vida me llevase de esa forma. Y de hecho, lo estoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL POEMA.

    LA VIDA, A VECES, NO ES COMO DESEAMOS.

    UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. Pero si nada es seguro mi querida Maribé, solo la muerte de esa no escaparemos... seguro.


    Tu flojita y cooperando, los cambios espero sean para bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Luján gracias por contar tu experiencia. Es cierto, la vida no siempre es como la deseamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Curiyú:
    Siii!!!A mi también me gusta muchísimo Keane.
    El vértigo durará un tiempo y luego seguramente volverá la rutina...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Malque:
    Serán para bien, serán para mal, ¿quién lo sabe?
    Soy Tauro y Búfalo en horóscopo chino. Imagínate cómo me cuesta adaptarme a los cambios!!! Ja!

    Un beso y gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  8. Amiga, pues debes esforzarse por manejar las situaciones... No dejes, simplemente, que las cosas vayan solas... Es bueno intentar sujetar un poco los acontecimientos.

    Otro abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  9. Gracias Antiqva! Trataré de seguir tu consejo! Pero a veces no se puede controlar lo que hacen otras personas y que también lo afectan a uno...

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails