Mis amigos...

domingo, 23 de enero de 2011

Que difícil!







Reconozco que protestar porque al lavarte los dientes manchaste el espejo es una tontera, pero dejar el toallón mojado sobre la cama y de mi lado, es el colmo.
Ya sé que te molesta mi tanga colgada en el grifo de la ducha, pero está recién lavada, no como tú que dejas tu boxer tirado al lado de la cama.
También te molesta de mí, que me ponga cremas en la cara cuando voy a dormir contigo. O que en las noches de invierno acerque mis piececitos helados a tus piernas.
Y oye! Que tus ronquidos no son tan suaves como los imaginas. La otra noche soñaba que una locomotora entraba por la pared del cuarto y resultó que eras tú que de nuevo estabas durmiendo boca arriba.



Sigo enojada contigo. Pero cómo te extraño...



14 comentarios:

  1. ¿Por qué me sonará conocida esta historia?
    Jajajaja, lo de la locomotora es genial, lo bueno que mi ex-esposa no tiene ni lee blogs, creo.
    ¡¡Ahhh, lo del asalto!! Bueno, ya pasó y sigo ruleteando, pero tratando de identificar a los buenos y a los malos, jaja; no, nada más me encomiendo a Dios y como decimos acá, lo que tope.
    Un abrazo Maribe, cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pherro!
    O sea que roncas??Jahjaaja

    Me alegro que estés bien, igual cuídate que las calles cada día están más peligrosas (aquí también :S)

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  3. 1.-Escupí la crema en el espejo, porque en el lugar del dentífrico había un pomo "anti-age".
    2.- El toallón mojado lo dejé solo un minuto, en el único lugar libre de la cama que vos dejaste mientras encontrabas qué ponerte.
    3.- No "tiro" el boxer al lado de la cama. Se cae ahí.
    4.- La tanguita necesita aire, darling: en la ducha se enmohece.
    5.- No me molestan las cremas de tu cara, pero no las guardés en la heladera, porque las pongo sobre mis tostadas con la mermelada.
    6.- Soñabas con una locomotora, porque vivimos a metros de la estación del tren.
    7.- Nunca dormiría "boca arriba", por que soy de River.

    ResponderEliminar
  4. Hola B.:

    Debe ser difícil vivir con un hombre.
    Yo no me elegiría a mí mismo para convivir, por ejemplo.
    Es más fácil tener paciencia con alguien de onda.
    Denunciá a la bestia que vive con vos a una ONG.
    O llamá al zoológico.
    O a una grúa.

    Saludos cordiales.
    D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese juego de negociaciones cuando uno puede reirse, o hacer un escrito de ello, total no hay que calvarse y ver lo escencial.

    =) saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola D:
    ¿Así que es difícil convivir con vos? Ja!
    (A mi me preocuparía más tener que convivir con otra mujer...podemos ser bastante complicadas)

    Una ONG? El zoológico? Una grúa? Jahajja!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  7. Implicada:
    Las parejas suelen pelear por cosas sin importancia, lo bueno es reírse de eso y darse cuenta que en el fondo lo que los une es algo más profundo...

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:

    Jhajahaja! Muchas gracias por tus ocurrencias, me hiciste reír mucho!

    Parece que sabés muy bien de lo que estoy hablando...(Espero que no seas mi marido que también es de River! Jeje!)


    Saludosss darling!! y que sea la última vez que te comés mi crema anti-age! :P

    ResponderEliminar
  9. A mi conque me aguanten el que deje mis zapatos tirados donde sea me basta. =)

    ResponderEliminar
  10. todavia:
    Jajaaja! Yo no podría vivir con alguien demasiado ordenado... XD

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  11. Curiyú, que bueno leerte por acá!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Sabes, amiga, todo eso es puro Amor...

    Nunca lo olvides... Son los efectos secundarios del puro Amor...

    Lo de los piececitos helados lo veo tremendamente tierno...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  13. Antiqva:
    Me gustó esa expresión tuya: efectos secundarios del puro Amor...Es verdad, no lo había pensado...

    Gracias Antiqva por tus palabras siempre amables conmigo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails