Mis amigos...

miércoles, 21 de octubre de 2009

OPORTUNIDAD


Esta noche aturde mi alma
el recuerdo
de tantas cosas
que pasaron,
que dijimos,
En lo crueles que fuimos
el uno con el otro
¡Tanto amor
escapándose
por las heridas!

Como si tus ojos
Hubieran teñido mi memoria
Tu adiós es más azul
Y me hunde en el vacío de tu ausencia
Que no logro explicarme.

No sé cómo pedirte que vuelvas.

Dime que hay otra oportunidad,
Dime que podemos volver a soñar,
Que podemos recuperar
la chispa en la mirada
y la pasión en los besos.
Dime que no hemos estado juntos
Durante tantos años
Para quedarnos así,
Con las manos vacías,
Y el silencio apagando las palabras.

Dime que nos merecemos otra oportunidad
Que podemos rescatar lo nuestro…
Dime si aún me amas.

Maria Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails