Pero que hermosa libertad y filosofía. Todos los que practica esto (me incluyo en parapente) poseen un vértigo invertido. Es un miedo al revés que en lugar de rechazar a tirarse, se lanzan contra el vacío. Genial
En discovery salió otra vez de un tipo que se tiro con el mismo equipo que utilizan en el video desde un avión y ya no volvió ); jaja'
Me pareció buenísimo; y se ve que no le es fácil, como dice a lo último: hay un momento en el que parece titubear y se habla a si mismo.
No soy partidario de estas cosas "extremas", pero ¿qué es el extremo en cada uno de nosostros? Para algunos es cruzar la calle, para otros volar desde una montaña y cumplir su sueño fantástico.
Gracias por editarlo, al contrario de haberlo sufrido, lo vi varias veces.
buenos paisajes, experiencia desconocida para mi, increible que pueda dirigirse hasta el coche.....menos mal que hay muchas mas cosas que producen grandes sensaciones.......ciertamente parece un pajaro jeje!!
Hola Malque: Parece ser que las personas a las que les gustan los deportes extremos tienen una predisposición genética, además de la existencia de sustancias en el cerebro, como la dopamina y las endorfinas que son las hormonas del placer...en fin toda una cuestión fisico-química.... Me parece que yo no tengo ese gen jaja! También me da vertigo la altura! Un beso Maribe
Hola D.: Segun lo que entendí en el vídeo dice que es el primer vuelo de este hombre...Y lo que repite en voz alta entiendo que son los pasos que tiene que seguir para que todo salga bien. No sabés cuánto me alegra que lo hayas disfrutado! (Yo tampoco me atrevo a ese tipo de experiencias :S )
Hola Oteador: Siii!!, menos mal que existen otras cosas! Y sin arriesgar tanto la vida!! Si no fuera que me da vértigo me encantaría tener la sensación de volar...
Hola Cuervo: De acuerdo a lo que leí, las personas que hacen ese tipo de deportes tan extremos tienen una predisposición genética que los lleva a enfrentar semejantes riesgos. Lo que es yo...ni ahí! Jaa!
No creo que animarse a hacer este tipo de deportes demuestre valentía, lo que sí la demuestra es seguir adelante en esta vida "haciendo slalom", ahi sí hay que tener cintura!
-Cabe destacar que este es uno de los deportes mas riesgosos, hace tiempo ví un programa, dónde uno de estos chicos mostraba una foto del grupo que compartía esta pasión, eran 8, y a los dos años quedaban 3 solamente, y este pibe seguía, a pesar de que uno de los 5 faltantes, era su novia! en fín... No soy buena jueza para juzgar esto, por que me dan miedo hasta las escaleras mecánicas! bueno miedo no respeto jeje!
Un beso enorme y me parecio hermoso y distinto el post.
Hola Chaly: Uhh!! Los celos...todo un tema! No hay nada peor que vivir la vida al lado de una persona insegura, inmadura y de baja estima. Eso son los celosos! Es muy cierto, cuando la suerte está echada, los miedos desaparecen.
Hola Perla: Hay estudios acerca de quienes hacen esos deportes que demuestran que tienen una predisposición genética que los impulsa a realizar ese tipo de actividades riesgosas. Yo no le tengo miedo a las escaleras mecánicas, ¡pero no me animaría a volar como el señor del vídeo! Me alegro que te haya gustado el post!
No imagino cuanto valor se necesita para hacer eso, me da vértigo je.
ResponderEliminarBesos Maribé
Pero que hermosa libertad y filosofía. Todos los que practica esto (me incluyo en parapente) poseen un vértigo invertido. Es un miedo al revés que en lugar de rechazar a tirarse, se lanzan contra el vacío. Genial
ResponderEliminarEn discovery salió otra vez de un tipo que se tiro con el mismo equipo que utilizan en el video desde un avión y ya no volvió ); jaja'
un abrazo amiga.
Hola M.B.:
ResponderEliminarMe pareció buenísimo; y se ve que no le es fácil, como dice a lo último: hay un momento en el que parece titubear y se habla a si mismo.
No soy partidario de estas cosas "extremas", pero ¿qué es el extremo en cada uno de nosostros?
Para algunos es cruzar la calle, para otros volar desde una montaña y cumplir su sueño fantástico.
Gracias por editarlo, al contrario de haberlo sufrido, lo vi varias veces.
Besos.
D.
buenos paisajes, experiencia desconocida para mi, increible que pueda dirigirse hasta el coche.....menos mal que hay muchas mas cosas que producen grandes sensaciones.......ciertamente parece un pajaro jeje!!
ResponderEliminarHola Malque:
ResponderEliminarParece ser que las personas a las que les gustan los deportes extremos tienen una predisposición genética, además de la existencia de sustancias en el cerebro, como la dopamina y las endorfinas que son las hormonas del placer...en fin toda una cuestión fisico-química....
Me parece que yo no tengo ese gen jaja! También me da vertigo la altura!
Un beso
Maribe
Gracias Ale por explicar lo que se siente!
ResponderEliminarEsos deportes se sabe que son de alto riesgo...
Pero bueno, tal vez en otra vida me atreva, Jajaja!
Muchas gracias por pasar!
Un abrazo
Maribe
Hola D.:
ResponderEliminarSegun lo que entendí en el vídeo dice que es el primer vuelo de este hombre...Y lo que repite en voz alta entiendo que son los pasos que tiene que seguir para que todo salga bien.
No sabés cuánto me alegra que lo hayas disfrutado!
(Yo tampoco me atrevo a ese tipo de experiencias :S )
Besos
Maribe
Hola Oteador:
ResponderEliminarSiii!!, menos mal que existen otras cosas! Y sin arriesgar tanto la vida!!
Si no fuera que me da vértigo me encantaría tener la sensación de volar...
Un beso
Maribe
Yo, en cierta ocasion, en un ataque de locura, vole en un ultraligero que conducia un sobrino adolescente...
ResponderEliminarY sobrevivimos...
Uf...
Un abrazo, amiga
Uauuuuuu que impresiona.
ResponderEliminarQue velocidad tremenda alcanza!!!!!
Corazon de acero para hacer algo así, en lo personal de gelatina total je je!!!!
Gracias por compartirlo es novedoso!!!!!
Cariños
Ja ja! Apretaba las piernas mientras lo veía. Eso si que es tener un buen par de ... Un abrazo.
ResponderEliminarHola Antiqva!
ResponderEliminarJajaja! Imagino que a pesar de todo fue una linda experiencia, al menos tenía motor!!
Besos
Maribe
Hola Abuu!
ResponderEliminarSegún el vídeo alcanza una velocidad de 250 km/h!
Rapidísimo!!
Yo tampoco me animaría...
Un abrazo
Maribe
Hola Cuervo:
ResponderEliminarDe acuerdo a lo que leí, las personas que hacen ese tipo de deportes tan extremos tienen una predisposición genética que los lleva a enfrentar semejantes riesgos.
Lo que es yo...ni ahí! Jaa!
Un beso
Maribe
No existe mejor deporte extremo que el tratar de apaciguar los celos de la pareja.
ResponderEliminarEl miedo desaparece en el momento que entiendes que ya es tarde para retroceder.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo creo que animarse a hacer este tipo de deportes demuestre valentía, lo que sí la demuestra es seguir adelante en esta vida "haciendo slalom", ahi sí hay que tener cintura!
ResponderEliminar-Cabe destacar que este es uno de los deportes mas riesgosos, hace tiempo ví un programa, dónde uno de estos chicos mostraba una foto del grupo que compartía esta pasión, eran 8, y a los dos años quedaban 3 solamente, y este pibe seguía, a pesar de que uno de los 5 faltantes, era su novia! en fín...
No soy buena jueza para juzgar esto, por que me dan miedo hasta las escaleras mecánicas! bueno miedo no respeto jeje!
Un beso enorme y me parecio hermoso y distinto el post.
Hola Chaly:
ResponderEliminarUhh!! Los celos...todo un tema! No hay nada peor que vivir la vida al lado de una persona insegura, inmadura y de baja estima. Eso son los celosos!
Es muy cierto, cuando la suerte está echada, los miedos desaparecen.
Un beso
Maribe
Hola Perla:
ResponderEliminarHay estudios acerca de quienes hacen esos deportes que demuestran que tienen una predisposición genética que los impulsa a realizar ese tipo de actividades riesgosas.
Yo no le tengo miedo a las escaleras mecánicas, ¡pero no me animaría a volar como el señor del vídeo!
Me alegro que te haya gustado el post!
Besos
Maribe