Por fin había alguien que valía la pena mirar, aunque sea sólo para recrearse la vista. Realmente, un bombón. Cada vez que lo veía, un escalofrío le recorría la espalda. Era difícil para ella aceptar lo que le estaba sucediendo, pero le gustaba esa sensación. Hacía todo lo posible por disimular lo que sentía, pero todo el tiempo sus miradas se cruzaban. Evitaba estar cerca o hablarle, pero él se aproximaba muy despacio y casi rozando su espalda la observaba trabajar y le hacía algunas bromas. Y claro, ella se daba cuenta que él estaba estusiasmadísimo con ella.
Casi siempre una mujer busca (y a veces encuentra) un hombre de la misma edad o con una pequeña diferencia. Le costaba dejar de lado los prejuicios que ella misma tenía acerca de la diferencia de edad mientras él, con inigualable ternura en sus ojos le regalaba una sonrisa.
Un día decidió sucumbir ante tanta insistencia....
La imagen fue tomada de Internet y su autora es Maitena.
Maitena Burundarena (Buenos Aires, 19 de mayo de 1962), conocida simplemente como Maitena, es una historietista argentina. Vive entre Argentina y Uruguay. Está casada y tiene tres hijos. Artista autodidacta, comenzó dibujando tiras eróticas para varias revistas de Argentina.En 1994, Para ti -revista dedicada a la mujer- la contrató para hacer una página de humor semanal. Allí surgió Mujeres alteradas, tira cómica que luego sería publicada mundialmente. Hacia finales de 2002, se publicó el primer libro recopilatorio de la tira, Superadas 1.
Fuentes:
.
Sí, ya la conocía, aparece en una revista semanal de un diario de acá.
ResponderEliminarQuisiera ser un bombón para alguien, pero no lo digo por guapo u otras de esas características, si no por los kilos de más que se me desparraman jajajaja.
En fin.
Gracias por compartir el trabajo de Maitena.
Cuídate Maribe, un abrazo, luego nos leemos.
Hola M.B.:
ResponderEliminarBuenísimo.
Le pasó a mi mamá esta semana.
El mismo diálogo.
Es encantador tener un "bombón" que parece tu hermano algo mayorcito (que encima te quiere dra "consejos")... una experiencia única... para Mamá.
Já.
Vos y Maitena juntas... otra experiencia única.
Muy bueno.
Saludos Cordiales.
D.
Yo no la conocia! De verdad asi sera con alguien mas joven? Yo pensaba que, por el contrario, la persona mayor le roba juventud a la menor.
ResponderEliminarSaludos!
Entre dimes y diretes y algunas letras, te cuento algo de mi vida. jooo' me sentí en el lavadero municipal (ya no sé si existen pero algunas vez vi un par cuando chico) Me enamoré de una mujer 17 años mayor que yo y ha sido de lo mejor que he vivido hasta que 11 meses después nos descubrieron..
ResponderEliminarMe gusta está clase de dibujos, son la sátira y la realidad y sí, también hacen que sonría.
Qué hermoso tener tus letras, un placer María, te dejo un beso
Mejor buscarse uno de la edad que ya no ven tanto el físico... creo jeje.
ResponderEliminarbesos Maribé.
Jajaja! Me hacés reir Pherro! :D
ResponderEliminarSeguramente anda por ahí cerca tuyo alguien que te ve lindo como un bombón...¡y ni te diste cuenta!
Maitena me parece una excelente caricaturista.
Nos leemos.Gracias!
Un beso
Todo un problema el novio de Mamá, no?
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el post. Maitena es una muy talentosa caricaturista. Me encanta su manera de ver el mundo femenino...a veces irónicamente tan real!
Besos
Hola todavia:
ResponderEliminarPienso que depende de cada pareja. A veces estar con alguien más joven, te hace rejuvenecer. Y a veces te cansa...(ya seas hombre o mujer)como en la caricatura.
Pienso que la diferencia de edad no importa demasiado si uno está enamorado.
Saludos
Hola Ambrosia:
ResponderEliminarHummm si, siendo jovencita me pasó eso de enamorarme de alguien bastante mayor que yo, pero...no se dió...En fin son las cosas del amor, no?
Gracias por tus palabras!
Besos
Hola Malque:
ResponderEliminarPienso que depende de la pareja, si se aceptan como son tal vez funcione...Pienso que con una persona de la misma edad se tienen más cosas en común que con alguien mucho menor o mucho mayor...pero bueno, ¡cada pareja es un mundo!
Un abrazo
genial...
ResponderEliminarun beso
Gracias por la visita Elizabeth!
ResponderEliminarSaludos
Conozco a una bellisima persona que aconseja 14 años menos y ella lo tiene en practica y....le va rebien!!!!!
ResponderEliminarCariños
Hola Abuela C.!
ResponderEliminarEs que el amor es impredecible...Pienso que no importa la edad.
Cariños
Como eres mi amiga bloguera y muy especial por muchas cosas y como también Analía es mi amiguita, te quiero decir que vayas a mi blog, leas y luego tu tienes una tarea y no me puedes decir No, así es no puede decir No. Eres mi amiga y tienes que cumplir (donde está la figurita acá, quiero levantar una ceja jje)
ResponderEliminarbesito y hasta pronto.
HOLA AMIGA
ResponderEliminarYO TENGO UNA PAREJA 8 AÑOS MENOR QUE YO. ESTAMOS BARBARO PERO YO SIENTO UN POCO EL PESO DE ESA DIFERENCIA PORQUE ME OBLIGA A ESTAR SIEMPRE ARREGLADA, AUNQUE SOY COQUETUELA, PERO ME PARECE QUE SIEMPRE SE NOTA QUE SOY MAS GRANDE.
BESITOS
CARIÑOS
Hola Ambrosía:
ResponderEliminarHe pasado por tu blog. Vi la tarea. Vamos a ver qué resulta.Ja!
Besos
Luján!
ResponderEliminarSeguramente a él no le importa la edad.
Me alegra que estés bárbaro con tu pareja!
Besos
Vaya, que tension tan tremenda... Creo que tiene que ser algo insoportable... "Ser sublime sin interrupcion..." Casi nada...
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Uff, es verdad Antiqva...
ResponderEliminarA veces las mujeres se hacen problemas por cosas que no valen la pena...
Besos
Mi novio es 5 años mayor que yo pero sineramente tu crees que cuando estamos juntos pensamos en la edad que tenemos o cuando estoy on el pienso en si se me ha corrido el maquillage o no? En realidad la edad no importa.
ResponderEliminarBienvenida Nath!
ResponderEliminar¿Cinco años te parece mucha o poca diferencia?
Cuando hay amor, no importa nada, salvo el amor.
Muchas gracias por la visita y por tus palabras!
Saludos cordiales