Me levanté temprano, como siempre. Gracias al mail de un amigo, recordé que hoy es 14 de febrero, Día de los Enamorados. Y caí en la cuenta que me había olvidado de comprar algo para mi esposo, para recordarle que sigo despertándome feliz de que esté a mi lado.
Mi esposo no es muy aficionado a escribir, y menos a las computadoras. Siempre mira de lejos, con cierta desconfianza, cuando me siento frente al teclado para pasar en limpio lo que escribo en mi cuaderno: frases rotas, sueltas, inconclusas, pero que al unirlas forman una pequeña historia…
Cuando se levantó –los chicos aún dormían- yo estaba enfrascada en esa tarea de “hilvanar ideas”…le pedí que se sentara a mi lado y le mostré todo lo que había escrito en mis blogs, le conté cómo seguirían mis historias, las fotos que había subido, lo que otras personas escribían…Cuando terminamos de ver todo eso, me dio un beso, me dijo "Gracias" y fue hasta el dormitorio, volviendo con una bolsa que contenía un nuevo anotador, dos lapiceras nuevas y en un pequeño sobre de papel de regalo un par de bombones y una pulsera...
Para todos aquellos que tuvieron un amor, los que aún lo tienen, los que lo están buscando, los que alguna vez perdieron uno y especialmente para todos aquellos "Enamorados de la Vida",
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
Espero que tú también te la hayas pasado muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué hermosa manera de celebrar el Día de los Enamorados! Compartir, regalos y amor!!
ResponderEliminarGracias por tu visita, besotes!!
siempre hay pretextos para recordarse amor ;)
ResponderEliminarqué lindos regalitos recibiste
María Beatriz, hoy día, tener relación con alguien que te escucha, además te da las gracias, y por si todo ello fuera poco, te obsequia con regalos, sea o no el Día de San Valentín, es un verdadero premio. Cuídalo... y que él te cuide a ti.
ResponderEliminarTienes muy lindo blog. Enhorabuena.
Malque:
ResponderEliminarSi, la verdad es que la pasé muy bien..., creo que tú y Barry también!
Besos
Stanley:
Gracias por tus palabras!
Besos
Implicada:
Regalitos simples, pero tiernos..
Gracias por pasar!
Rudy S.:
Tienes razón Rudy, al amor hay que cuidarlo!
Gracias por los elogios y por pasar por aquí!
Saludos
Hi, MB:
ResponderEliminarMe alegro que la hayas pasado bien!
Llegué tarde a este post por varias razones, que ahora no vienen al caso.
Crónicas:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras! Vos ya sabés que siempre sos bienvenido a mis blogs.
Un abrazo